Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Traveller-Expert-Proace-Space del 2016 a actual

Aislantes térmicos oscurecedores para Citroën Space Tourer, Toyota Proace Verso, Peugeot Traveller y Peugeot Expert desde el año 2016 hasta el actual Compact, Mediun o Long Isoflex de 9 capas para interior.

ELIJE TU OPCIÓN EN EL DESPLEGABLE

TE AYUDAMOS CON TUS DUDAS POR WHATSAPP AL 644-181-397

*Información completa mas abajo 

75,00 € (impuestos incluidos)
Traveller-Expert-Proace-Space del 2016 a actual
Referencia:
TCFSTETS16A1
Añadir para comparar0
Descripción

Aislantes térmicos oscurecedores para Citroën Space Tourer, Toyota Proace Verso, Peugeot Traveller y Peugeot Expert desde el año 2016 hasta el actual Compact, Mediun o Long Isoflex de 9 capas para interior.

Nuestros aislantes térmicos de 9 capas son confeccionados a mano y uno a uno, con materiales de altísima calidad, por lo que conseguimos un control de calidad del 100% de todos y cada uno de nuestros aislantes, podemos asegurar la perfecta adaptación de todos y cada uno de ellos, en todas y cada una de las diferentes versiones, que tenemos a la venta, además son terminados con un ribete pre-doblado 100% de poliéster consiguiendo que sean prácticamente irrompibles y le colocamos uno a uno cada ollao de latón niquelado, consiguiendo que nuestros aislantes queden en una correcta posición y no dejen descuelgues incómodos. 

Los aislantes térmicos son idóneos para combatir las temperaturas extremas tanto por el rango de altas temperaturas, así como por las bajas y duras temperaturas del invierno, consiguiendo reducir la temperatura del interior del vehículo en caso de calor y manteniendo la temperatura del interior del vehículo en caso de frío, también conseguiremos un gran ahorro tanto en batería, así como en gasoil, cuando usemos la calefacción.

Además, nuestros aislantes térmicos hacen la perfecta función de oscurecer el habitáculo consiguiendo la intimidad necesaria durante nuestras horas de descanso.

Privaremos nuestro vehículo de miradas indiscretas, durante nuestra ausencia, así como conseguiremos proteger los interiores de la luz solar durante los calurosos veranos

Fabricado siguiendo los estándares de calidad:

  •   Aluminio de 90 micras anti rayos ultravioleta y resistente a rayadas. (1ª capa)
  •   Polietileno expandido 2mm. (2ª capa)
  •   Película de aluminio de 38 micras, para aislamiento. (3ª capa)
  •   Polietileno expandido 2mm. (4ª capa)
  •   Película de aluminio de 38 micras, para aislamiento. (5ª capa)
  •   Polietileno expandido 2mm. (6ª capa)
  •   Película de aluminio de 38 micras, para aislamiento. (7ª capa)
  •   Guata 75 gr/m antialérgica, para aislamiento. (8ª capa)
  •   PVC gris anti-condensación. (9ª capa)

El kit incluye:

  •   Aislantes completamente acabados y confeccionados.
  •   Ventosas especiales silicona con tuerca.

*Es aconsejable quitar las ventosas cuando no se está de ruta para no exponerlas al sol permanentemente y así alargar la vida de las mismas.

*Las fotografías expuestas pueden no coincidir con el modelo exacto que está en venta, ya que son una referencia de como es y cómo queda el producto puesto en diferentes Campers, cualquier duda, mándanos un WhatsApp.

WhatsApp: 644-181-397

Detalles del producto
TCFSTETS16A1
Envió y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú