Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Batería AGM 12V 150Ah Tensite

Batería AGM DC 12V 150Ah/C100 con capacidad en C10 de 120Ah Tensite

Read moreShow less
199,00 € (impuestos incluidos)
Referencia:
558145159
Añadir para comparar0
Descripción

Batería AGM DC 12V 150Ah/C100 con capacidad en C10 de 120Ah Tensite

La batería AGM 12V 150Ah Tensite al ser herméticamente cerrada no emite gases ni requiere de mantenimiento por lo que se trata de una excelente opción para instalada en un lugar de interior sin ventilación.

Para optimizar la vida útil de esta batería AGM 12V 150Ah Tensite, se recomienda que sus descargas no sean superiores al 30%, por lo que se trata de una batería que aunque sí acepta de forma puntual descargas profundas, estas no deben de ser algo habitual pues puede acortar significativamente su vida útil y perder su garantía.

Esta batería AGM 12V 150Ah de la marca Tensite es una batería monoblock, sellada y con un peso aproximado de 33,5Kg, lo que da una garantía de calidad puesto que su contenido en plomo es superior a su competencia.

Se trata de una batería de tipo VRLA y de AGM de ciclo profundo, por lo que no requiere de ningún tipo de mantenimiento al tener sus vasos totalmente sellados.

La Batería AGM 12V 150Ah Tensite no requiere de mantenimiento pues se trata de una batería sellada monoblock por lo que puede instalarse en lugares de interior con poca ventilación. Se trata también de una baterías que por estar fabricada con ABS cuenta con una gran resistencia a las condiciones externas más exigentes y es muy resistente al ácido sulfúrico que almacena en su interior. La Batería AGM 12V 150Ah Tensite cuenta con una alta calidad y durabilidad, así como un excelente rendimiento y versatilidad de uso con unas características técnicas que resultan muy atractivas en comparación con otras baterías de reconocidos fabricantes.

La Batería AGM 12V 150Ah Tensite, está fabricada bajo los más estrictos controles de calidad, por lo que si opta por este producto cuenta con una gran fiabilidad y garantía de una marca líder internacional como es Tensite.

La Batería AGM 12V 150Ah Tensite es una batería de AGM en formato monobloc y de gran tamaño. La Batería AGM 12V 150Ah Tensite tiene, en la parte superior de la batería los bornes de conexión, siendo el borne rojo el positivo y el borne negro el negativo, ambos con terminales de tipo tornillo métrico M8.

La Batería AGM 12V 150Ah Tensite puede instalarse en espacios interiores, ya que gracias a su tecnología VRLA, sus vasos van totalmente sellados, no emite gases y sin necesidad de mantenimiento. Se trata de una batería que soporta muy bien las vibraciones y es ideal para usos en pequeñas instalaciones solares. Es necesario destacar, que la Batería AGM 12V 150Ah Tensite ofrece una gran durabilidad gracias a su tecnología de ciclo profundo y optimizada recombinación de gases internos.

En la pestaña ARCHIVOS ADJUNTOS de más arriba encontrara más documentación técnica de su interés.

Medidas

Largo 407mm

Ancho 174mm

Altura 215mm

Altura con asas 233mm

Cumple con los estándares IEC, BS,JIS y Eurobat,

UL (MH62092), aprobación CE.

Pagina web fabricante TENSITE

Read moreShow less
Detalles del producto
558145159
Archivos adjuntos
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú