Cargador de batería con corte automático SmartCharge 25A
TE AYUDAMOS CON TUS DUDAS POR WHATSAPP AL 644-181-397
*Información completa más abajo
Cargador de batería SmartCharge con corte automático de 25A
El cargador de baterías SmartCharge de 25Ah 230V permite cargar la batería de su vehículo de ocio de forma segura, y así prolongar la duración de su batería.
Características IUOU.* (explicación abajo)
Es totalmente automático, gracias a su diagnóstico permanente del estado de carga de la batería.
Este cargador proporciona una señal automática estable en caso de fluctuación de la corriente.
También tiene protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos.
El cargador SmartCharge 25Ah dispone de una carga rápida 4 horas o de una carga optimizada de 8 horas, además de una función nocturna, en modo silencioso.
Voltaje de final de carga ajustable.
El cargador de baterías SmartCharge, es el adecuado para cualquier tipo de batería de acido plomo, AGM, Gel o litio Lifepo4
El cargador de baterías SmartCharge permite la conexión de dos baterías, una batería auxiliar + una batería de arranque.
Entrada: 207V - 253V / 50 - 60Hz
Tensión de fin de carga: 14,4 - 14,8V (+/- 0,05V)
Tensión de mantenimiento: 13.8V (+/- 0.05V)
Temperatura de funcionamiento: 0º a 50° Centígrados
Testigos de control de diferentes funciones
Dimensiones: 80 * 310 * 240mm (alto * largo * ancho)
Peso: 3,5kg
*Esta rápida y cuidadosa tecnología de carga representa una ampliación de la bien probada curva de carga IU. Incluye adicionalmente la constante de tiempo 0 y otra tensión constante U para la carga de compensación. Igual que en la característica de carga IU, aquí la carga se inicia con una corriente constante. Cuando ha sido alcanzada la tensión de gaseado, ésta se mantiene al mismo nivel hasta que la corriente de carga ha descendido a un valor mínimo. En este punto la tensión de carga se reduce al nivel de tensión de mantenimiento de la carga – la operación de carga ha sido completada
Para evitar sobrecargas en el caso de extracción de potencia de la batería mientras se esté cargando, se limita la duración de la fase U0. De modo ideal el sistema debe conmutar de la tensión principal de carga U0 a la tensión de mantenimiento de carga U cuando la batería esté cargada 100 %. Una buena indicación de una batería completamente cargada es una baja corriente de entrada.