Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nevera Compresor Vitrifrigo C51i CHR (unidad refrigerante interna) de 51 litros

Nevera Compresor Vitrifrigo C51i CHR (unidad refrigerante interna) de 51 litros

Elegir entre modelo puerta negra (Black) o blanco roto (Light Grey) y entre centralita a 12/24Vdc ó la bivalente 12/24Vdc y 100/240Vac en el desplegable

Leer másVer menos
691,59 € (impuestos incluidos)
Nevera Vitrifrigo
Referencia:
1433351241538
Añadir para comparar0
Descripción

Nevera Compresor Vitrifrigo C51i CHR (unidad refrigerante externa) de 51 litros

LAS NEVERAS, SIEMPRE SE ENTREGAN A PIE DE CALLE

Elegir entre modelo puerta negra (Black) o blanco roto (Light Grey) y entre centralita a 12/24Vdc ó la bivalente 12/24Vdc y 100/240Vac en el desplegable, el modelo con centralita bivalente, puede tardar 1 o 2 días más en la entrega 

Vitrifrigo es la marca Italiana de frigoríficos, bellos, elegantes y eficientes, la marca que elevara y dará prestigio a tu vehículo de recreo, entra dentro del mundo Vitrifrigo y disfruta de su gran gama de neveras y congeladores de la mano de Tu Tienda Camper.

Este frigorífico de la prestigiosa marca Italiana Vitrifrigo C51i CHR tiene una capacidad total de 51 litros totales, un congelador separado de hasta 3,6 litros, además de contar con el novedoso sistema de cierre Airlock. Esta nevera Vitrifrigo C51i CHR se suministra con la puerta en color gris (Light Grey) o negro (Black) según su selección, en el desplegable de más arriba.

Las neveras Vitrifrigo, que se construyen pensando en la náutica, donde le estabilidad puede verse comprometida muchas veces, admiten posiciones inclinadas y en movimiento por difícil que este sea, por lo que son ideales para caravanas, autocaravanas, campers, vehículos 4x4 off road, overland o barcos, consiguiendo siempre un funcionamiento optimo y de mínimo consumo, en las condiciones de trabajo más complicadas.

Las neveras de Vitrifrigo están equipada con una luz LED interior de alta intensidad, lo que otorga una visión completa de la nevera, siempre con un mínimo consumo, energético.

Además la nueva puerta es reversible, está disponible en dos variantes de color: gris (Light Grey) y negro (Black). La versión Light Grey tiene un elegante panel laminado gris brillante con un efecto nacarado, mientras que en la versión Black el panel es de color negro mate, los dos modelos son con acabado anti huellas y anti arañazos y de efecto suave al tacto, consiguiendo dar un gran acabado de calidad y presencia.

El frigorífico Vitrifrigo C51i Chromelock es un frigorífico de compresor compacto que tiene un volumen ligeramente mayor pero casi las mismas dimensiones que el popular Dometic CRX50, lo que proporciona una opción alternativa para instalaciones en conversiones de furgonetas de distancia entre ejes corta y larga. Tiene un compartimento congelador integrado de 3,6 l y puede funcionar con sistemas de batería de 12 V o 24 V CC, por lo que es adecuado para su uso en una amplia gama de aplicaciones, incluidas autocaravanas, autocaravanas, barcos, caravanas, vehículos recreativos y aplicaciones aisladas más pequeñas. Este diseño de Chromelock revisado pesa menos que la versión anterior de Airlock y presenta un diseño de la maneta mejorado.

La refrigeración se controla mediante un termostato mecánico y el compresor tiene un bajo consumo de energía de solo 40 W (aprox. 3,3 A para un sistema de 12 V). Hay 2 estantes en la parte principal del frigorífico y un estante y un porta botellas separados en la puerta. La puerta cuenta con un cierre magnético y la manija de bloqueo 'Airlock' segura de Vitrifrigo con una posición de ventilación para permitir el flujo de aire cuando el refrigerador está vacío y no está en uso, evitando el crecimiento de moho y los olores. También hay una luz LED interna de alta intensidad instalada de serie.

Todos los frigoríficos Vitrifrigo tienen una función inteligente de protección de la batería en la que se apagarán si el voltaje de la batería alcanza un nivel bajo para evitar una descarga excesiva de la batería. Se reiniciarán automáticamente cuando el voltaje vuelva a subir, por ejemplo, cuando se aplique una fuente de carga.

La serie Chromelock o CHR es la nueva gama completa que cubre todas las necesidades de espacio y capacidad. Ergonómico, silencioso, intuitivo y seguro, es capaz de garantizar el máximo confort a bordo.

Chromelock o CHR es la evolución de una experiencia de diseño y producción de alto perfil, capaz de combinar la innovación tecnológica y el diseño, con la funcionalidad y la calidad del Made in Italy, en la búsqueda de un estilo único que combina con éxito la elegancia esencial, el valor de la calidad y la personalidad única.

Datos Técnicos VITRIFRIGO C51i CHR:

Capacidad total: 51 litros

Capacidad Congelador: 3,6 litros

Peso neto: 16 Kg

Alimentación: 12 V o 24 V (cambio automático) con opción centralita 12/24Vdc

Alimentación: 12 V - 24 V ó 110 V 240 V (cambio automático) con opción centralita bivalente 12/24Vdc - 100/240Vac

Consumo nominal: 40 W

Consumo nominal absorbido: 3,3 A

Anchura total: 380 mm

Altura total: 532 mm

Profundidad total: 524 mm

Color panel: gris (Light Grey) o negro (Black)

Puerta reversible: Si (de fabrica viene montada a derechas)

Compresor exterior: No (tubo refrigerante de 1,5 metros, solo en versión exterior)

Luz interior: Si (tipo led de alta luminosidad)

Cierre especial de la puerta, para evitar las aperturas accidentales

Sistema "vent position" integrado, para mantener la puerta del frigorífico entre abierta, evitando así la formación de olores desagradables de moho en los periodos sin uso.

Información adicional

Los motores frigoríficos de compresor son sensibles a las caídas de tensión, por lo que es importante asegurarse de que se utiliza un cable de tamaño suficiente para conectarlo a la batería. Consulte el manual del usuario (consulte la pestaña Manuales y guías) para conocer el tamaño de cable recomendado por el fabricante, pero normalmente será entre 6 mm² y 10 mm², según la longitud de la instalación.

Para leer más sobre cómo conectar su refrigerador, haga clic "AQUI"

Recomendación instalación: Cable necesario para el montaje de manera correcta, debe de ser mínimo de sección 2 x 6 mm² (de venta en nuestra web)

Enlace fabricante: Vitrifrigo

YouTube: Vitrifrigo

SKU Fabricante: F13460800S (versión Black)

SKU Fabricante: F13470800S (versión Light Grey)

Asistencia técnica Vitrifrigo: SAT VITRIFRIGO IBÉRICA

Relación neveras Vitrifrigo

Leer másVer menos
Detalles del producto
1433351241538

Referencias específicas

ean13
8033626045188
Archivos adjuntos
Certificado
Serie DW DK-87688-UL
Descargar (147.11k)
Certificado R10
ECE TYPE APPROVAL CERTIFICATE NSAI24 - C series
Descargar (484.07k)
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú