Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Resistencia 12V con termostato para depósito agua

Resistencia 12v y 30w con termostato para depósito aguas limpias o sucias 

Read moreShow less
63,97 € (impuestos incluidos)
Últimas unidades en stock
Referencia:
TCN250401
Añadir para comparar0
Descripción

Resistencia eléctrica con termostato a 12v, para depósitos de agua limpia o sucia

 

Con esta resistencia eléctrica de 12V, podemos prevenir la congelación de los depósitos de agua, de manera completamente automática, sencilla y con un consumo moderado de solo 30W o lo que es lo mismo, 2,5A a 12V.

Gracias al termostato automático incorporado, cuando la resistencia de 12v, detecta que la temperatura del agua cae por debajo de los 5°C, se enciende, evitando así, que el agua cristalice o se congele, hecho que podría ocasionar graves averías o roturas en las llaves de paso o incluso en el propio depósito de agua. Cuando la resistencia a conseguido hacer subir la temperatura  del agua hasta los 10ºC y de manera automática, está se desconecta. Así evitaremos averías o males mayores, en nuestro sistema de aguas limpias o incluso en el sistema de aguas residuales.

Al estar fabricado con materiales de primer nivel, siendo el cuerpo de acero inoxidable y la tuerca y junta de latón, aseguramos una larga vida a la resistencia, ya que sus materiales aguantan perfectamente los efectos del agua y la corrosión, además del sobrecalentamiento, consiguiendo que nos olvidemos por completo de mantenimientos o posibles averías de esta magnífica resistencia eléctrica con termostato a 12V.

Montaje extremadamente sencillo:

  • Sólo deberemos asegurarnos, de que el depósito esté vacío completamente, después haremos un agujero en el depósito de Ø26mm donde lo vayamos a montar (preferiblemente en el fondo del mismo), a mínimo 4cm de las paredes (para evitar calentar el plástico de esta zona en exceso).
  • Introducimos la resistencia eléctrica con termostato en el interior y sacaremos la parte de la tuerca por el agujero que hemos practicado.
  • Después pondremos la tuerca de latón, la apretaremos sin pasarnos, para después conectar dos cables de 2,5mm², usando los terminales acordes y protegiendo la conexión con termoretráctil, los cuales conectaremos directamente a la batería de servicio, intercalando un fusible de 10A en el cable positivo.

De esta manera tan sencilla, daremos por terminada la instalación de esta resistencia eléctrica con termostato a 12V.

 

Datos técnicos

 

Tensión de trabajo: 12v

Potencia de trabajo: 30w

Consumo de trabajo: 2,5ah

Diámetro de la resistencia: 18mm

Diámetro del agujero: 26mm

Longitud total: 200mm

Peso total: 290grs

Read moreShow less
Detalles del producto
TCN250401
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú