Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Limpiador depósito grises ECOLÓGICO

Limpiador biológico, natural y ECOLÓGICO, para disolver los malos olores

Read moreShow less
14,21 € (impuestos incluidos)
Referencia:
9304263
Añadir para comparar0
Descripción

Limpiador natural, biodegradable y ECOLÓGICO para la limpieza del depósito de aguas grises o de residuos

 

Gracias a su formulación bioenzimática única y 100% natural y ECOLÓGICA, disuelve cualquier materia orgánica, evitando los malos olores.

Como resultado de las últimas investigaciones en biotecnología, este potente limpiador biológico, el cual y gracias a su fórmula bioenzimática única, que contiene 25 millones de bacterias por gramo, es capaz de eliminar los residuos orgánicos, consiguiendo evitar así los malos olores de los depósitos de aguas residuales o aguas grises, de una manera rápida, eficiente, natural y sobre todo ECOLÓGICA, a la vez que cuida nuestra instalación de desagües.

Debido a un uso continuado de los depósitos de aguas grises, los restos orgánicos de comida, grasa corporal o cabellos, se acumulan en paredes y fondo, tuberías, etc.., siendo la descomposición de estos restos la causa principal del mal olor, ese olor el cual y que debido a la propia construcción de nuestros vehículos, invade todo nuestro habitáculo, llegando a ser muy desagradable, sobre todo en los meses de más calor, donde la descomposición es mas rápida y desagradable. 

Cuando los microorganismos o bacterias naturales de nuestro limpiador ECOLÓGICO, entran en contacto con los organismos responsables de los malos olores, inician un proceso natural que permite la licuefacción y digestión por etapas, las cuales y de manera completamente natural, literalmente se comen la materia orgánica, responsable de los malos olores (sustancias grasas, proteínas, almidón, celulosa, cabello, etc.) dando como resultado de esta degradación biológica, la producción de agua y de dióxido de carbono, consiguiendo así y de manera completamente natural, sin contaminar al no interferir ningún producto químico, la eliminación de posibles atascos, restos orgánicos y sobre todo de los olores, dejando desagües, tuberías y deposito completamente limpios de restos orgánicos.

Este limpiador biológico, no presenta ningún riesgo o daño a ningún material de nuestro vehículo (acero inoxidable, esmalte, metal, goma o plástico).

Este limpiador ECOLÓGICO es completamente seguro y no representa ningún daño a las personas o mascotas, así como al medio ambiente.

 

Utilización

 

Verter 100ml de producto

Dejar actuar durante dos horas

Aclarar con abundante agua

 

Ejemplo de utilización (dos veces al año)

 

Viernes por la mañana, vamos al vehículo, para encender la nevera, aprovechamos y cerramos la llave del vaciado del deposito de grises, repartimos por los diferentes desagües del vehículo (cocina, lavabo y ducha) unos 100/150ml de nuestro limpiador natural y dejamos actuar durante todo el día. Por la tarde, cuando nos vamos de fin de semana, usamos el vehículo normalmente, lavándonos, duchándonos o fregando. El domingo al finalizar el fin de semana, vaciamos el depósito de manera habitual y aprovechamos para tirar agua limpia por los diferentes desagües y vaciando por la salida del depósito de aguas grises, consiguiendo aclarar de manera perfecta todo el sistema. Dejaremos la llave del depósito abierta, siempre que no estemos usando nuestro vehículo de ocio.

 

 Precaución

 

Mantener fuera del alcance de los niños

No ingerir

Almacenar a temperatura ambiente

SKU Fabricante: CIM07

Todos los productos de la línea Eco de Tu Tienda Camper, son de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente.

 

*Instituto Nacional de Toxicología: 915-620-420 disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Read moreShow less
Detalles del producto
9304263
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú