Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inversor Híbrido Monofásico De 5kW Turbo Energy 48V 5.0

El inversor Híbrido Turbo Energy Series 5000W 48V 5.0 es un inversor monofásico de conexión a red híbrido de nueva generación. Apto para instalaciones de autoconsumo e instalaciones aisladas de la red. Puede funcionar con y sin batería.

OFERTA LANZAMIENTO POR TIEMPO LIMITADO

Leer másVer menos
Oferta por tiempo limitado:
1.315,98 € (impuestos incluidos) 1.385,24 €
Referencia:
1457146168
Añadir para comparar0
Descripción

Inversor Híbrido Turbo Energy Hybrid Series Smart 5000W 48V

Inversor hibrido de 5kW de la marca Turbo Energy, ideal para aplicaciones tanto de autoconsumo fotovoltaico como para instalaciones aisladas de red. Dispone de la función de Peak Shaving que permite rebajar la potencia contratada, gracias a nuestro software la batería se programa de forma automática para ser consumida en picos de demanda por lo que se produce una reducción de demanda a la red.

Este es un inversor multifuncional, que combina funciones de inversor, cargador solar y cargador de baterías para ofrecer soporte de alimentación ininterrumpida con tamaño portátil. Su pantalla LCD ofrece un funcionamiento configurable y de fácil de acceso.

Gracias a su puerto smart load, se pueden programar la derivación de excedentes. A través del Puerto gen se permite la entrada de generador o micro inversores. Tiene la opción de paralelizar hasta 16uds sin accesorios adicionales.

Este inversor el Turbo Energy se puede paralelizar, hasta 16 unidades, sin necesidad de montar accesorios extras, dotándolo de esta manera de una gran potencia.

Compatible con una gran variedad de baterías disponibles en nuestra web, Pylontech, Dyness, Turbo Energy.

Es un inversor de onda sinusoidal pura monofásica, con disponibilidad de utilización en paralelo.

Monitorización, vertido cero y wifi incluidos.  (se incluye un toroidal de medida indirecta)

Doble entrada fotovoltaica con 2 seguidores de máxima potencia MPPT, de hasta 500V.

Dispone de 5 años de garantía estándar para máxima rentabilidad.

Tiene integrado la función full backup con una descarga de 120A.

Características Técnicas

El inversor hibrido Turbo Energy Hybrid Series 48V 5.0, es sin lugar a dudas actualmente el inversor híbrido más polivalente del mercado. Además de por presentar la mejor relación calidad - precio, destaca por sus grandes prestaciones e inmejorables App de seguimiento.

Dispone de una pantalla LCD a color para la monitorización y programación del equipo sin la necesidad de APP en móvil u ordenador. Esto le hace destacar frente al resto de sus competidores, pues parece que la tendencia es realizar inversores sin pantalla.

La nueva versión mejorada admite entrada de 13A por cada uno de los 2 MPPT, haciéndolo compatible con los nuevos paneles de celda 182.

Como exclusividad frente a cualquier modelo del mercado, incluye además de la salida principal y de la salida de backup, una salida, llamada Puerto Gen. En ella se puede utilizar como entrada de un microinversor o un pequeño inversor de tal modo que podamos añadir una tercera orientación en nuestra instalación, haciéndolo un producto muy versátil. Además en esta entrada se puede añadir la entrada de un generador o grupo electrógeno. Dispone de un salida de contacto seco para la activación del grupo electrógeno u otro equipo.

Con la función Smart Load, se pueden programar cargas por el Puerto Gen, de tal modo que pueda ser empleado como derivador de excedentes.

Es paralelizable sin ningún accesorio adicional gracias a sus puertos RS485. Se pueden instalar en serie hasta 16 equipos en serie en monofásico y 15 equipos en serie/paralelo en opción trifásica.

Dispone de un modo OffGrid, para un funcionamiento en aislada.

Destaca la carga y descarga de baterías, en modo normal y backup de 120A superior a las 100A de la competencia.

Otra función que no disponen sus rivales, es la opción de Peak Shaving. Cuando la carga supera la potencia nominal contratada o la nominal del grupo electrógeno, activa la salida de la batería del inversor para no superarla.

A modo negativo indicar que incluye como complemento a la refrigeración pasiva, un ventilador que se activa cuando el inversor tiene una alta demanda. Si bien, puede hacer algo de ruido, prolonga la vida útil del inversor.

Modos de funcionamiento

Smart Mode: Gestionará de forma inteligente la energía solar generada y la batería optimizando el rendimiento económico.

BackUp Mode: Reservará un porcentaje de la batería para posibles caídas en el suministro de la luz.

Peak Shaving Mode: Reservará un porcentaje de la batería para evitar picos de demanda que superen la potencia contratada.

Storm Protect: Protege tu vivienda de cortes de luz anticipándose a futuras tormentas u otros fenómenos, cargando la batería y proporcionando energía cuando sea necesario.

Baterías compatibles

El Turbo Energy está preparado para funcionar con o sin baterías. En caso de funcionar con baterías puede cargar y descargar hasta 120A. Incluye salida de backup de 120A. Las baterías son de bajo voltaje de 48V. Además de con batería de plomo acido, es compatible con una gran listado de baterías de litio.

La salida de Backup permitirá tener siempre conectadas cargas críticas en esta salida. En caso de corte de suministro la salida de Backup tiene una velocidad de conmutación de 4ms, lo que lo hace apto para protección de equipos informáticos, entre otros.

El inversor incorpora un BMS que monitoriza el funcionamiento de la batería de litio y no permite que trabaje excediendo los parámetros para los que han sido diseñados. Gracias al puerto CAN se comunica con las baterías compatibles para el correcto funcionamiento y monitorización.

Listado de algunas baterías de Litio compatibles de venta en nuestra web:

Pylontech US2000C

Pylontech US3000C

Pylontech US5000C

Dyness A48100

Dyness B4850

Dyness B3

Turbo Energy Lithium Series

Turbo Energy Lithium Series Slim

Gracias a la App Turbo Energy, disponible tanto para IOS como para Android, podrás ver desde cualquier dispositivo tus consumos energéticos.

Pagina web del fabricante: Turbo Energy

Descarga de manuales y fichas técnicas: Manuales - Fichas técnicas

Leer másVer menos
Detalles del producto
1457146168
Archivos adjuntos
Manual usuario
Inversor Híbrido Monofásico De 5kW Turbo Energy 48V 5.0
Descargar (2.9M)
Ficha técnica
Inversor Híbrido Monofásico De 5kW Turbo Energy 48V 5.0
Descargar (273.23k)
Guía rápida configuración
Inversor Híbrido Monofásico De 5kW Turbo Energy 48V 5.0
Descargar (4.09M)
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú