Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inversor Regulador Cargador Voltronic 1000W 12V premontado con protecciones

kit premontado en el que se incluye el inversor cargador de aislada Voltronic 1000W 12V junto con todas las protecciones necesarias

Leer másVer menos
459,62 € (impuestos incluidos)
  Este artículo estará disponible a partir del: 08/04/2024
Referencia:
1257146167
Añadir para comparar0
Descripción

Inversor regulador cargador 1000W 12V MPPT Voltronic premontado con protecciones

El inversor regulador cargador Voltronic 1000W 12V con protecciones es un kit premontado en el que se incluye el inversor regulador cargador de aislada Voltronic 1000W 12V junto con todas las protecciones necesarias. Todo el conjunto se encuentra premontado y cableado sobre una plancha metálica que se puede colgar fácilmente en la pared. Tan solo habrá que conectar la entrada fotovoltaica de paneles en la entrada correspondiente del fusible que la protege y conectar los consumos en la salida del magnetotérmico. Habrá que situar el Inversor Voltronic 1000W 12V con protecciones a una altura suficiente para que los cables de las baterías lleguen adecuadamente a los bornes de las mismas.

El inversor cargador de aislada Voltronic 1000W 12V ofrece hasta 1000W de potencia de salida a partir de unas baterías de 12V. El inversor incorpora una entrada para paneles solares que sirve para alimentar los consumos y poder recargar la batería de 12V. Esta energía pasa por el regulador de carga interno de tipo MPPT del inversor cargador y se destina a elevar la carga de las baterías para que estén listas para su uso. El controlador de carga MPPT tiene una intensidad máxima de 40A. Además se incluye un cargador de baterías de 12V con hasta 20A de intensidad de carga, por si necesitamos recargar ocasionalmente las baterías a partir de un generador compatible o de red eléctrica externa.

Componentes kit

1 x Montaje en Chapa:

1 x Inversor Cargador 1000W 12V MPPT Voltronic:

1 x Portafusibles 10x38 1000V:

1 x Fusible 30A 1000VDC 10x38:

1 x Magnetotérmico Legrand 6A 2P 6KA C:

1 x Desconectador de Baterías 300A:

2 x Terminal de Ojo Cable 35mm - Ojo 10mm:

1 x Cable manguera 3 x 1.5 mm² Libre Halógenos:

1 x Cable 35 mm² Interconexión:

1 x Borne de conexión carril Din tierra 10 mm²:

1 x Borne de conexión carril Din marrón 10 mm²:

1 x Caja de Protecciones ICP:

1 x Canaleta Cableado Gris 40x40x330:

1 x Schuko Macho:

1 x Cable unifilar 35 mm² POWERFLEX RV-K Verde:

1 x Cable unifilar 35 mm² POWERFLEX RV-K Negro:

2 x Terminal de Ojo Cable 35mm - Ojo 8mm:

Inversor Regulador Cargador 1000W 12V MPPT Voltronic

Inversor Regulador Cargador 1000W 12V MPPT Voltronic: Inversor de Onda Pura de 1000W + Cargador de baterías de 20A + Regulador de Carga solar de 40A

Este Inversor Regulador Cargador 1000W 12V MPPT Voltronic puede funcionar en multitud de configuraciones y circunstancias, teniendo la opción de conectarlo a red o no, podemos conectarlo a un generador externo o no, o incluso puede funcionar anclado a baterías o directamente sin baterías aprovechando la energía solar producida al momento, por lo que podremos usar nuestro Inversor Regulador Cargador 1000W 12V MPPT Voltronic, en multitud de circunstancias, siendo idóneo para casas aisladas, pequeñas casetas de campo, almacenes aislados, autocaravanas, caravanas, campers, o incluso en pequeñas embarcaciones, siendo una manera muy económica de entrar en el mundo de la energía solar y de poder comenzar ahorrar en tu factura de la luz, desde el primer momento.

Es un equipo que integra el regulador de carga solar MPPT, un cargador de baterías y el inversor de corriente continua a alterna en onda senoidal pura (la que hay en los hogares) de manera que puede gestionarlo todo, de forma muy rápida y sencilla consiguiendo energía de consumo sin necesidad de ningún otro aparato, solamente con los paneles solares.

La potencia máxima en paneles solares de 12v, que podemos instalar en este inversor es de 800W

Características del Inversor Regulador Cargador 1000W 12V MPPT Voltronic

El inversor está compuesto por: Inversor de Onda Pura + Cargador de baterías + Regulador de Carga Solar

Gestiona de manera óptima la energía solar, la de las baterías, o la de la red eléctrica, incluso es capaz de soportar la conexión de un generador de gasolina o de gasoil para lograr un sistema sin cortes de luz, capaz de mezclar todas las fuentes de energía y dar prioridad según las necesidades en cada momento, de la manera más eficiente, sencilla y rápida posible.

Si el consumo de la casa es más alto que la energía producida por los paneles solares, si existieran, este cogería la energía de las baterías y si llegara a ser necesario, tomará la electricidad faltante de la red eléctrica o del generador.

El Inversor Regulador Cargador 1000W 12V MPPT Voltronic, es totalmente programable.

La velocidad de transferencia entre las diferentes situaciones, red, paneles solares, baterías o generador es tan rápida que no se percibe absolutamente nada, siempre tendrás suministro de energía eléctrica fluido sin interrupciones.

La pantalla LCD tiene una resolución de 255 x 160 píxeles con retroiluminación facilitando las diferentes lecturas de los datos de generación energética, alertas y otra información que se lleguen ha mostrar, consiguiendo tener de forma clara y sencilla, todos ellos y ha disposición del usuario.

El Inversor Regulador Cargador 1000W 12V MPPT Voltronic siempre prefiere la energía del sol o de las baterías y como último recurso usará le energía de la red eléctrica o el grupo electrógeno, así usted será independiente de su compañía eléctrica y ahorra desde el primer momento.

Características destacables del Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 40A Voltronic

- Inversor de onda senoidal pura.

- 1000W de potencia de salida con hasta 2000VA de potencia pico de arranque.

- Rango de tensión de entrada seleccionable.

- Corriente de carga seleccionable en función de los usos.

- Pantalla LCD.

- Ecualización de la batería para optimizar su rendimiento y ciclo de vida.

Características eléctricas de entrada de este modelo

- Potencia máxima en fotovoltaica: 800W

- Rango de trabajo del MPPT: 17 – 80VDC

- Voltaje máximo en circuito abierto FV: 102VDC

- Corriente máxima de carga solar: 40A

- Corriente máxima de carga desde red/generador: 20A

- Eficiencia del inversor: 90-93%

- Dimensiones: 88 x 225 x 320mm

- Peso: 4,4kg

Instalación Inversor Regulador Cargador 1000W 12V MPPT Voltronic

No existe ningún otro sistema tan fácil de instalar como el Inversor Regulador Cargador 1000W 12V MPPT Voltronic. Esto no sólo es bueno para la persona que realiza la instalación, usted también ahorrará tiempo, espacio y dinero.

Teniendo que conectar nada más que tres cables como la opción mas rápida y sencilla de montaje, cable de red eléctrica y los dos cables de los paneles solares, positivo y negativo, nada más.

Conectividad del Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 40A Voltronic

El inversor cuenta un puerto de comunicación RS232 para poder conectar el PC y realizar actualizaciones de firmware que permitan aumentar su funcionalidad. A través del software de monitorización se pueden visualizar sus datos y parámetros conectando el inversor mediante USB a un ordenador.

Conexión de las baterías al Inversor Regulador Cargador 1000W 12V MPPT Voltronic

Para un funcionamiento seguro antes de conectar las baterías, instale un seccionador de corriente entre las baterías y el inversor.

Se recomiendan que las conexiones las realice personal con experiencia en electricidad o fotovoltaica.

Es muy importante para la seguridad del sistema y un funcionamiento eficiente utilizar los cables apropiados para la conexión de baterías.

Para reducir cualquier riesgo, use el cable y los terminales recomendados que aparecen en la siguiente tabla que es del fabricante o contáctenos.

Leer másVer menos
Detalles del producto
1257146167
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú