Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kit solar 180w Monocristalino

Kit Solar de 180w con panel monocristalino y regulador por bluetooth de 20Ah

TE AYUDAMOS CON TUS DUDAS POR WHATSAPP AL 644-181-397

*Información completa mas abajo 

Read moreShow less
281,65 € (impuestos incluidos)
Referencia:
TCKIT180W
Añadir para comparar0
Descripción

Kit Solar de 180w con panel monocristalino y regulador por bluetooth de 20Ah

Este kit solar viene con todo lo necesario, para poder disfrutar en tu vehículo de un sistema de carga solar de primer nivel, con un panel solar de 180w de 60 células de silicio monocristalino, unos conectores MC4 lo que garantiza una conexión rápida y muy segura, además de completamente estanca, cuatro metros de cable solar y especifico para aguantar la potencia de esta placa, con un regulador de la marca SRNE con una calidad mundialmente reconocida, con una eficiencia de seguimiento MPPT de hasta 99.9% consiguiendo cargar hasta un 30% mas que los reguladores PWM, capaz de soportar hasta los 20Ah y de poderlo controlar desde el móvil o desde el PC, gracias a la tecnología Bluetooth, todo ello, además con los soportes y el pasacables doble de ABS, calidad y durabilidad ante los rayos uva y para poder anclar de manera segura, sencilla y duradera un bote de polímero MS.

Composición del kit solar de 180W monocristalino

1.- Panel Solar 180W Monocristalino 1485 x 668 x 35mm 18.03v 11.6Kg

1.- Regulador solar SRNE MPPT 20Ah con bluetooth

1.- Pareja de conectores MC4

1.- Juego de soportes para la placa solar

1.- Pasacables de doble entrada

1.- Polímero blanco MS

4.- Metros de cable solar rojo de 6mm²

4.- Metros de cable solar negro de 6mm²

Características técnicas del Panel Solar 180W Monocristalino

Panel Solar 180W Monocristalino ofrece un gran rendimiento unido al mejor precio dentro de las placas de 60 células gracias a su fabricación con silicio Monocristalino de tipo. Esa ganancia de más de un 20% no es únicamente en potencia absoluta, sino que la ventaja en la captación de energía de una célula PERC es notable frente a las células monocristalinas ordinarias y muy por encima de las más populares policristalinas.

Características técnicas del regulador solar SRNE 20Ah MPPT con tecnología Bluetooth

◆ La tecnología de seguimiento del punto de máxima potencia del sensor de potencia permite al controlador rastrear el punto de máxima potencia de los paneles solares incluso en entornos complejos. En comparación con la tecnología de seguimiento MPPT tradicional, ofrece una velocidad de respuesta más rápida y una mayor eficiencia de seguimiento.

◆ Un algoritmo integrado de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) puede aumentar en gran medida la eficiencia del uso de energía del sistema fotovoltaico, que es entre un 15% y un 20% más alta que la carga PWM tradicional.

◆ Proporciona una función de regulación de voltaje de carga activa. En el circuito abierto de la batería o en la protección de sobrecarga BMS de la batería de litio, el terminal de la batería del controlador generará un valor de voltaje de carga nominal.

◆ La eficiencia del seguimiento MPPT es de hasta el 99,9%.

◆ Debido a la avanzada tecnología de energía digital, la eficiencia de conversión de energía del circuito es tan alta como 98%.

◆ Disponible en varios tipos de baterías y admite procedimientos de carga para varios tipos de baterías, como batería de litio, batería coloidal, batería sellada, batería ventilada, batería de litio, etc.

◆ El modo de carga limitada actual está disponible. Cuando la potencia del panel solar es demasiado grande y la corriente de carga es mayor que la válvula nominal, el controlador reducirá automáticamente la potencia de carga para que el panel solar pueda funcionar a la corriente de carga nominal.

◆ Admite la identificación automática del voltaje de la batería de plomo-ácido.

◆ Se puede conectar una pantalla LCD externa o un módulo Bluetooth para mostrar los datos operativos y el estado del equipo, y se admite la modificación de los parámetros del controlador.

◆ Admite el protocolo Modbus estándar para satisfacer las necesidades de comunicación en diferentes ocasiones.

◆ El mecanismo de protección contra sobrecalentamiento incorporado asegura que cuando la temperatura excede el valor establecido del dispositivo, la corriente de carga disminuye linealmente con la temperatura

Read moreShow less
Detalles del producto
TCKIT180W
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú