Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Control Inteligente de Temperatura (ITC)

Sistema de Control de Temperatura Inteligente para neveras Webasto Isotherm

PORTES GRATUITOS A LA PENÍNSULA 

TE AYUDAMOS CON TUS DUDAS POR WHATSAPP AL 644-181-397

*Información completa más abajo 

Leer mas
199,26 € (impuestos incluidos)
Referencia:
SED00036DA
Añadir para comparar0
Descripción

Control Inteligente de Temperatura (ITC)

 

Disponible como kit de actualización o instalado originalmente en frigoríficos en la fábrica (se puede pedir, junto a su nevera y será montado en Webasto).

Se consigue hasta un 40% de ahorro con los efectos combinados de la energía de refrigeración almacenada en alimentos y bebidas.

Enfriamiento rápido en modo boost o bien en modo ecológico, para una mayor eficiencia energética.

Arranque suave para evitar picos de arranque con el consecuente mayor consumo.

Protección de la batería muy fácil de configurar directamente desde la pantalla digital.

 

Basándose en las innovaciones de ahorro de energía, Isotherm presenta la nueva pantalla digital de control inteligente de temperatura ITC. Este kit de posventa se puede agregar a su nevera para un eficiente control digital de la temperatura.

 

Para los usuarios de las neveras Webasto Isotherm y que desean minimizar el consumo de su batería y maximizar el rendimiento de enfriamiento, el nuevo control inteligente de temperatura Isotherm (ITC) aprovecha los nuevos desarrollos en los módulos de control de CC y CA / CC de SeCOP (Danfoss) para reducir el consumo de energía. El kit ITC consta de un módulo de visualización con controles fáciles de ajustar que permite al usuario configurar los parámetros de funcionamiento para la temperatura y la velocidad del compresor, reduciendo hasta un 40% el ahorro energético.

 

El panel de visualización del Intelligent Temperature Control “ITC” proporciona una lectura instantánea de las temperaturas reales dentro de su nevera. Las temperaturas se pueden cambiar con solo presionar las teclas arriba o abajo en grados Celsius o Fahrenheit. A través de la pantalla digital podemos controlar los 3 niveles de protección de la batería y así tener un control adicional de esta. La activación manual de la función ECO asegura un consumo de energía mínimo, en este modo de ahorro de energía se hace funcionar el compresor a la velocidad más lenta, consiguiendo un ahorro energético muy importante, a la vez de mantener la nevera en una temperatura ideal para sus alimentos.

 

El ITC proporciona funciones inteligentes estándar como:

 

  • Arranque suave que permite un arranque efectivo y seguro del compresor
  • El enfriamiento rápido se logra haciendo funcionar el compresor a la velocidad máxima a temperaturas más bajas lo más rápido posible
  • El sobre enfriamiento es activado por microprocesador para acumular frío cuando hay un excedente de energía, como cuando la batería está en modo de carga (motor en marcha, paneles solares cargándose) o cuando está en enchufada a 230v para las neveras con el módulo 12/230v.

 

La pantalla digital ITC controla la temperatura de su nevera desde el exterior. La pantalla va montada en el exterior, proporcionando una visión y control total de su nevera sin necesidad de abrirla. Las configuraciones en el panel de visualización incluyen la configuración de temperatura, la selección de opciones de ahorro de energía, la elección de 3 niveles de protección de la batería y la configuración del modo de funcionamiento del compresor (modos ITC, ECO y Overcooling).

 

El ITC funciona tanto con módulos de CC solamente como con módulos de CA / CC, específicamente los módulos de control SeCOP de nueva generación 101N0212 (solo CC) y 101N510 (CA / CC) para compresores BD35F / BD50F. Todos los frigoríficos Isotherm nuevos vienen equipados con módulos SeCOP de nueva generación.

 

Indel Webasto Marine y Isotherm  llevan años de experiencia en innovación de ahorro de energía que comenzó con ASU, luego ISEC y ahora el Control de temperatura inteligente para hacer un kit fácil de instalar que revolucionará el ahorro de energía para la industria de los vehículos de recreo, autocaravanas, caravanas, campers o náutica.

Leer mas
Detalles del producto
SED00036DA
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú