Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regulador MPPT 30A con Bluetooth 12/24V

Regulador marca TENSITE hasta 30A con sistema Bluetooth de comunicación 12/24V MPPT

Leer másVer menos
86,59 € (impuestos incluidos)
Referencia:
1100146166
Añadir para comparar0
Descripción

Regulador marca TENSITE hasta 30A con sistema Bluetooth de comunicación para 12/24V y MPPT*

Vista general 

Con la tecnología PowerPatcher MPPT líder en la industria, el regulador de carga solar de la serie MC permite el máximo seguimiento de energía para el panel solar. Esta tecnología permite al controlador realizar un seguimiento rápido y preciso del punto de máxima potencia del generador fotovoltaico en cualquier entorno, obtener la máxima energía del panel solar en tiempo real y aumentar significativamente la eficiencia de utilización de energía del sistema solar.

Este producto se puede conectar al módulo de comunicación Bluetooth y a un ordenador para mostrar el estado operativo, los parámetros de operación, los registros del controlador, los parámetros de control, etc. El usuario puede buscar varios parámetros y modificar los parámetros de control necesarios para adaptarse a los diferentes requisitos del sistema.

El regulador utiliza un protocolo de comunicación Modbus, haciendo fácil para el usuario la comprobación y el cambio de los parámetros. Asimismo, con el software gratuito se puede acceder a varias necesidades de acceso a monitorización remota.

El equipo dispone de una lógica de auto detección de errores que combinada con un elevado nivel de protección de sus componentes electrónicos, eliminando los daños por errores de instalación o fallos del sistema.

Características

Un algoritmo integrado de seguimiento de máxima potencia (MPPT) conduce a una mejora significativa de la eficiencia de utilización de la energía del sistema y una eficiencia de carga un 30% superior a la del método PWM. Una variedad de algoritmos de seguimiento se combinan para localizar rápidamente el mejor punto de operación de la curva I-V.

Protección electrónica integral: protección de polaridad inversa de la batería, protección de polaridad inversa de paneles, protección de cortocircuito de paneles, protección de sobrecarga de carga.

Admite el protocolo estándar Modbus para satisfacer las necesidades de comunicación en una variedad de entornos y ocasiones.

La eficiencia de seguimiento MPPT es del 99.9% y la eficiencia de conversión de energía del circuito es del 98%. La máxima eficiencia garantiza que no se desperdicie energía.

El módulo de monitorización de temperatura incorporado permite la carga a través de la reducción sin necesidad de un ventilador, lo que garantiza un funcionamiento estable en ambientes de temperaturas extremas.

Apto para baterías AGM, Ácido, Gel y litio. (Colocar en posición indicada en manual de instrucciones)

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas

Conexión regulador

Para la seguridad de la instalación, recomendamos la siguiente secuencia de cableado.

Conexión regulador

Definición entre reguladores PWM y MPPT

*La definición de reguladores PWM procede de las siglas en inglés Pulse-Width Modulation que significa Ancho de Pulso Modulado y la definición de los reguladores MPPT procede de las siglas en inglés Maximum Power Point Tracker que significa Seguidor de Punto de Máxima Potencia, por lo que los reguladores MPPT, son mejores y mas eficaces.

¿Cómo saber si un regulador es MPPT?

La diferencia principal del MPPT con el PWM, es que en términos de energía el PWM la que entra y sale del controlador es la misma, pero en el MPPT son diferentes en la entrada y en la salida, siendo esta mayor, consiguiendo un aprovechamiento y eficacia mayor de esta.

Leer másVer menos
Detalles del producto
1100146166
Archivos adjuntos
Ficha técnica
Regulador MPPT 100V 20A ó 30A con Bluetooth 12-24V
Descargar (1M)
Manual usuario
Regulador MPPT 100V 20A ó 30A con Bluetooth 12-24V
Descargar (1.21M)
Ficha técnica
Adaptador Bluetooth BT-1 y BT-2
Descargar (905.73k)
Manual usuario
Adaptador Bluetooth BT-1 y BT-2
Descargar (530k)
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú