Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar

Valido para viviendas aisladas o campers, Inversor de 1000W, regulador solar de 50A, cargador de baterías de 20A, funciona con baterías y paneles solares de 12v

PORTES GRATUITOS A PENÍNSULA

Read moreShow less
215,40 € (impuestos incluidos)
Referencia:
1161146152
Añadir para comparar0
Descripción

Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar

Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar: Inversor de Onda Pura de 1000W + Cargador de baterías de 20A + Regulador de Carga solar de 50A

Este Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar puede funcionar en multitud de configuraciones y circunstancias, teniendo la opción de conectarlo a red o no, podemos conectarlo a un generador externo o no, o incluso puede funcionar anclado a baterías o directamente sin baterías aprovechando la energía solar producida al momento, por lo que podremos usar nuestro Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar, en multitud de circunstancias, siendo idóneo para casas aisladas, pequeñas casetas de campo, almacenes aislados, autocaravanas, caravanas, campers, o incluso en pequeñas embarcaciones, siendo una manera muy económica de entrar en el mundo de la energía solar y de poder comenzar ahorrar en tu factura de la luz, desde el primer momento.

Es un equipo que integra el regulador de carga solar PWM, un cargador de baterías y el inversor de corriente continua a alterna en onda senoidal pura (la que hay en los hogares) de manera que puede gestionarlo todo, de forma muy rápida y sencilla consiguiendo energía de consumo sin necesidad de ningún otro aparato, solamente con los paneles solares.

La potencia máxima en paneles solares de 12v, que podemos instalar en este inversor es de 800W

Características del Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar

El inversor está compuesto por: Inversor de Onda Pura + Cargador de baterías + Regulador de Carga Solar

Gestiona de manera óptima la energía solar, la de las baterías, o la de la red eléctrica, incluso es capaz de soportar la conexión de un generador de gasolina o de gasoil para lograr un sistema sin cortes de luz, capaz de mezclar todas las fuentes de energía y dar prioridad según las necesidades en cada momento, de la manera más eficiente, sencilla y rápida posible.

Si el consumo de la casa es más alto que la energía producida por los paneles solares, si existieran, este cogería la energía de las baterías y si llegara a ser necesario, tomará la electricidad faltante de la red eléctrica o del generador.

El Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar, es totalmente programable.

La velocidad de transferencia entre las diferentes situaciones, red, paneles solares, baterías o generador es tan rápida que no se percibe absolutamente nada, siempre tendrás suministro de energía eléctrica fluido sin interrupciones.

La pantalla LCD tiene una resolución de 255 x 160 píxeles con retroiluminación facilitando las diferentes lecturas de los datos de generación energética, alertas y otra información que se lleguen ha mostrar, consiguiendo tener de forma clara y sencilla, todos ellos y ha disposición del usuario.

El Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar siempre prefiere la energía del sol o de las baterías y como último recurso usará le energía de la red eléctrica o el grupo electrógeno, así usted será independiente de su compañía eléctrica y ahorra desde el primer momento.

Instalación Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar

No existe ningún otro sistema tan fácil de instalar como el Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar. Esto no sólo es bueno para la persona que realiza la instalación, usted también ahorrará tiempo, espacio y dinero.

Teniendo que conectar nada más que tres cables como la opción mas rápida y sencilla de montaje, cable de red eléctrica y los dos cables de los paneles solares, positivo y negativo, nada más.

Configuración del Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar

Software de control y programación remoto incluido (WATCHPOWER) y cable USB inversor-ordenador. WatchPower incluye aplicación de monitoreo y aplicación de configuración del inversor. Permite el control y la vigilancia de varios dispositivos a través del AN, Internet o USB. Notificaciones de advertencia o alarmas a través de alarma audible, pantalla pop-up, transmisión, SMS, mensaje de la bandeja y el correo electrónico.

Conexión de las baterías al Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar

Para un funcionamiento seguro antes de conectar las baterías, instale un seccionador de corriente entre las baterías y el inversor.

Se recomiendan que las conexiones las realice personal con experiencia en electricidad o fotovoltaica.

Es muy importante para la seguridad del sistema y un funcionamiento eficiente utilizar los cables apropiados para la conexión de baterías.

Para reducir cualquier riesgo, use el cable y los terminales recomendados que aparecen en la siguiente tabla que es del fabricante o contáctenos.

Read moreShow less
Detalles del producto
1161146152
Archivos adjuntos
Características 1kw Must Solar
Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar
Descargar (745.62k)
Manual 1kw Must Solar
Inversor Regulador Cargador 1000W 12V PWM Must Solar
Descargar (1.4M)
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú