Soporte paneles Solares ABS para caravanas, autocaravanas y campers
Soporte paneles Solares ABS para caravanas, autocaravanas y campers color negro
Soporte de seis puntos y pasacables con prensaestopas para colocar un panel solar en el techo de una autocaravana, embarcación, furgoneta u otro tipo de superficie que permita una instalación mediante adhesivo de montaje.
La estructura fabricada en material ABS, están especialmente pensadas para poder montar los paneles solares de diferentes medidas, sin necesidad de tener que realizar taladros en la base del techo de nuestra caravana, autocaravana o camper, ya que estos soportes van pegados con polímero MS de venta en nuestra web. También son perfectos para instalaciones en lugares donde sea muy poco conveniente realizar tareas que perforen el lugar de la instalación.
Se incluyen las 4 soportes para las esquinas, 2 soportes para los laterales y 1 pasamuros, para poder traspasar los diferentes cables de la instalación a través del techo, de manera rápida, segura y limpia.
Soporte paneles solares ABS
Este kit de material ABS, para una mayor duración y resistencia de los soportes, el kit de soportes está compuestos por 4 soportes para las esquinas, 2 largueros para el tramo más largo del panel solar y un pasamuros para que la entrada de cableado quede protegida de la intemperie. Con este conjunto garantizaremos la correcta sujeción de los paneles al techo de la caravana, autocaravana, campers o similares.
Gracias a estos soportes de ABS, rígidos y duraderos, fijaremos de manera segura y rápida nuestro panel solar, dotándole de una seguridad y tranquilidad, además de alargar la vida de nuestro panel, evitando que este se combe o doble, al tener 6 puntos de apoyo, dotándole de una rigidez a la instalación, que nos dará mucha confianza.
Esta estructura puede ser fijada mediante polímero MS para ABS también disponible, en nuestra web.
Las estructuras de ABS son especificas y perfectas para evitar sobrecalentamientos del panel solar, origen de muchos problemas de los mismos, al sobre elevarlo y dejando que corra el aire debajo de este, consiguiendo alargar su vida útil, su aumentando su valores de potencia generada y evitando el sobrecalentamiento de nuestro panel solar, montado en el techo de nuestro vehículo, permitiendo así tener una corriente de aire permitiendo refrigerar el panel solar.