Ventana abatible Dometic S4 800 x 350 completa y en liquidación NUEVA CAJA PRECINTADA DE FABRICA
Ventana abatible Dometic S4 800 x 350 completa y en liquidación NUEVA CAJA PRECINTADA DE FABRICA
Las ventanas abatibles, de la marca Dometic, son unas ventanas de mucha calidad, ofreciendo unos acabados de primera superior y gracias al sistema de sándwich, son de muy fácil colocación y uso.
Las ventanas correderas Dometic, vienen con oscurecedor, tipo estor de color crema interior y plateado exterior y mosquitera de color blanco de serie, consiguiendo un producto de muchísima calidad.
Estas ventanas correderas, tienen un funcionamiento extremadamente sencillo, teniendo simplemente que apretar el botón de seguridad y estirar lateralmente, podremos abrirla de manera sencilla.
Gracias a sus cristales dobles, con cámara de aire, conseguiremos un aislamiento térmico mayor a las ventanas convencionales de cristal, además están fabricadas en plástico de alta calidad y con tratamiento a los rayos UV, confiriéndole una larga vida útil al producto.
Las ventanas correderas de Dometic, están pensadas para ser montadas en paredes de hasta 41mm, si la pared del vehículo, no llegara a esta medida, se deberá suplementar con un marco de madera, en la parte interior, confiriéndole de esta manera rigidez a todo el conjunto.
Sistema de montaje
Como proceder a montar las ventanas correderas de Dometic, de manera fácil y sencilla.
Cada uno tiene su sistema de montaje y evidentemente cada uno puede realizar la instalación de estas ventanas a su manera o forma, pero nosotros vamos a explicar una de las formas que existen para que resulte, fácil y sencillo su montaje.
Necesitaremos, un trozo de cartón, unas tijeras, un taladro con una broca de metal del 10/12mm, lima de metal, un flexómetro o cintra métrica, una sierra de calar con la hoja de metal, cinta de carrocero, rotulador y polímero de venta en nuestra tienda.
1.- Traspasar las medidas de corte a un cartón y hacer un agujero de unos 10/12mm en el centro exacto.
2.- Buscar el sito donde queremos instalar nuestra ventana Dometic, sacar el centro exacto del lugar a instalarla y realizar un taladro con la broca.
3.- Poner la broca en el agujero y acoplar el cartón, con el metro centraremos los bordes del lugar elegido con el cartón y marcaremos el contorno de este con un rotulador.
4.- Pondremos cinta de carrocero a todo el alrededor evitando dejar ningún sito por poner, así evitaremos rayar la pintura de nuestro vehículo.
5.- Marcaremos las esquinas con la broca y procederemos al corte de la chapa, comenzando primero el corte inferior, después los dos laterales y por ultimo el corte superior.
6.- Limaremos el contorno de manera suave.
7.- Pondremos polímero a todo el contorno de la ventana y presentaremos esta en su sitio.
8.- Pondremos la parte interior y apretaremos los tornillos en cruz, de manera que poco a poco se vaya posicionando en su sitio correctamente.
9.- Limpiaremos el exceso de polímero con agua jabonosa.
10.- Disfrutaremos de nuestra nueva ventana corredera de Dometic