Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Llave de paso de gas de 1 vía ermeto tubo Ø8mm

Llave de paso de gas de 1 vía ermeto tubo Ø8mm

Read moreShow less
26,58 € (impuestos incluidos)
Referencia:
TC330043
Añadir para comparar0
Descripción

Llave de cierre para gas de una vía con sistema de apriete ermeto

 

Llave de cierre de una vía para tubos de cobre semiflexible de Ø 8 milímetros, de la marca reconocida internacionalmente GOK.

Llave rápida de cierre con una entrada de Ø8 milímetros y una salida de Ø8 milímetros, con conexión tipo ermeto*, mediante una oliva y una tuerca de apriete incluidas.

Se instala con tubo de cobre de Ø8 milímetros, haciendo contratuerca para que la oliva interior selle debidamente, evitando de manera muy sencilla, fácil y rápida cualquier posible fuga de gas de la instalación.

Medidas aproximadas 110*45*55 mm.

 

Como montar un ERMETO (fuente Parker.com)

 

COMO FUNCIONA UN ERMETO

COMO INSTALAR UN ERMETO

 

* Conexión tipo ERMETO (EO)

 

La conexión tipo Ermeto o mordida fue diseñada por Ermeto en Alemania en 1930. La tecnología rápidamente se hizo popular debido al simple montaje que básicamente solo requiere dos llaves. Hoy en día, Ermeto (EO) es la conexión métrica para tubing hidráulico más utilizada en el mundo.

Los conectores EO son una excelente opción para conexiones libres de fugas en diversas condiciones de servicio que van desde el sellado de gases de alto vacío y de moléculas pequeñas hasta fluidos hidráulicos de alta presión. El diseño compacto de las conexiones EO las hace ideales para aplicaciones en espacios limitados o reducidos. Los accesorios EO son adecuados para aplicaciones en temperaturas bajo cero así como elevadas.

 

MSI HOMOLOGACIÓN

 

Entrada a nuestro blog donde te explicamos: Como realizar y legalizar una instalación de gas en nuestro vehículo de recreo

Read moreShow less
Detalles del producto
TC330043
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú